9.9.15

6ta semana

Que lata. Llevaba un testamento escrito y se borro todoooo :'(. Ahora mi resumen pasará a ser el resumen del resumen. No creo que me acuerde de todo pero intentaré hacerlo como lo tenía antes.

Han pasado 5 semanas y no he escrito nada. Se suponía que lo haría diariamente y ya vamos en la mitad. Creo que fue por flojera que por falta de motivación y asumo mi culpa en todo sentido. Por eso resumiré las últimas 5 semanas lo que más pueda.
Retomé el trato amable con mi ex. Esas llamadas rodeadas de tragedia pasaron a ser llamadas mucho mas cordiales y hasta amigables. En estas 5 semanas no hemos peleado ni una sola vez y nuestra relacion ha mejorado bastante. Se ha convertido en un muy buen confidente y amigo, lo que no es tan raro después de haber estado tanto tiempo juntos y no haber finalizado nuestra relacion en malos terminos. Lo raro es que a veces siento que el piensa que aún estamos juntos.

En otro ambito, no he faltado a ninguna sesion con la sicologa, y en realidad siento que me ha hecho muy bien desahogarme con ella, aunque no veo ninguna diferencia en mi personalidad que es lo que me interesa. No sé como enfrentarme mejor a los problemas aún para no acumular más penas como hasta ahora. No sé si eso se de con el tiempo o en realidad no está siendo un aporte para mi salud mental. En todo caso recién llevo 5 sesiones.

Por otro lado, me siento feliz de que al fin pude abrirme con mi mejor amiga y ella pudo entender finalmente el por qué de mi aberración por los abrazos. Me emociona porque es un paso mas cerca hacia una conversación honesta con mi mamá. Y ya que la menciono, tambien me siento contenta ahora que igual pude introducirle algunos temas que me perturbaban. Voy paso a paso llevando a la práctica los consejos que me dan en mis terapias.

Debo decir que ya no me siento deprimida, es más, mis ganas de hacer muchas cosas están resurgiendo nuevamente, como por ejemplo, decidí celebrar mi cumpleaños por primera vez en mi vida. Hice un evento en fb sin esperar mucho y me sentí gratamente emocionada porque llegó mucha gente que me importa. De verdad que me hizo muy bien e hizo que mi autoestima subiera un poquito y me sintiera menos sola. Me ayudo muchisimo.

Y finalmente, mi relación con Dave ha progresado mucho. En 4 meses pasó de ser un tipo cualquiera que no me interesaba en lo absoluto si me hablaba o no, a alguien demasiado importante en mi vida. Es más, estas ultimas dos semanas he sentido la necesidad de decirle no solo que me gusta mucho, sino que lo quiero, al punto de sentir que me estoy enamorando de él tal vez. Y me pude dar cuenta de eso porque sentí la necesidad de llorar por miedo a perderlo luego de una "discusión". Lo malo es que siento que él mantiene firme esa coraza frente a mi, que aún no es capaz de relajarse y dejarse llevar no más. Ahora me siento demasiado expuesta porque estoy empezando a hacer cualquier tontera para agradarle más y me afecta mucho más cuando él se molesta conmigo, y siento que en realidad lo estoy alejando más. Probablemente nunca le diga lo que estoy sintiendo con honestidad hasta que él de el primer paso, pero como vamos, quizás eso nunca pase y yo me quede sola con lo que estoy sintiendo. En fin, quizás parezca que estoy siendo melodramática pero en realidad me siento tranquila como van las  cosas hasta ahora. Sé que quizás él nunca se enterará por el miedo que siente a que lo deje yo primero.

Y en resumen, las cosas van mejorando y he tratado de no darle muchas vueltas a las cosas y hacerlas no mas. Y eso ya lo veo como un progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario