3.8.15

1ra semana

Bueno, ayer no escribi nada porque tuve el típico día depresivo de eatar todo el dia en la cams viendo series paea no pensar.
Resulta ue mi plan, como la mayoria de mis planes no funciono. El papá de mi ex me llamo, mi ex me llamo, D no llamo y todo termino en llanto dramatico.
Me estoy dando cuenta de a poco que todo se torno muy tragedia, pero la verdad es que, a pesar de mis confusiones, estoy tranquila.

En resumen: mi ex quiere volver, que viva con él. Que me mantiene durante este periodo. Creo que eso es toda la novedad.

Me dejo demasiado plop cuando me dijo todo eso. Estaba de verdad demasiado impresionasa, considerando que en el verano sus papás no permitieron que me quedara un mes trabajando y todo para vernos mas.  Que increible lo rapido que la gente cambia de opinion. No me gusta esa inconcistencia, aunque siendo honesta todos caemos en eso mismo. Lo bueno (o malo) es que logré 3 semanas más de tiempo para pensar mejor las cosas sin presiones.

Afortunadamente hoy tuve mi primera sesion con la sicóloga y logré introducir la mayoría de los dramas que me aquejan hace tantos años, excepto la última novedad, D. A pesar de eso, me sentí bastante mas aliviada. Me sentía totalmente superada con tantas emociones agolpadas en mi cabeza, así que resulto una buena experiencia ( aunque entré y lloré like a baby). Tambie le hable de mi ex y con lo poco que alcancé a decirle me habrió los ojos un poco. Al final resulta que no era tan loco lo de tomarme un tiempo sola.

Hoy veo todo mas claro, aunque se que me queda un largo camino por recorrer para decir todo lo que tengo pendiente a todos.
Y, capitulo aparte, creo que D merece un dia para poder explicar como llegamos a la situacion actual.
Me siento esperanzada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario