25.9.15

8va semana, viernes

Y es definitivo. Hoy volví a romper la promesa que me hice de no hablar con él hasta que cambiara su actitud hacia mi y le dije que lo extrañaba, pero la respuesta fría y desconsiderada es lo que necesitaba para darme cuenta que no significo nada para él. Es la última vez que alguien me hará sentir como si fuera yo la loca que lo persigue y acosa, creo que lo poco de cariño que me hiba quedando después de todo lo vivido murio hoy. Pensé que después de la llamada de ayer en la que decía que queria salir conmigo un rato fue nada mas que por no salir solo, como si fuese una dama de compañia. Jamás en la vida me senti peor de lo que me hizo sentie el con su actitud tan despreciadora. Definitivamente fue lo peor que me paso en la vida, fue la peor cosa que hice la de conocerlo porque encontraba aburrida mi vida. Siento que tropecé muy fuerte y me paso por idealista e ingenua y definitivamente me lo merezco. Solo espero que este sentimiendo de desilución no me dure mucho y vuelva prontamente a sentir ese entusiasmo por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario