23.11.10

Single

6ce7cde8baf53a3f6e75f48e958ce9689c6302ac_m

Cuando estaba sola o mejor dicho soltera, jamás me importo ser débil frente a alguien, el llorar porque realmente no tenía motivos para hacerlo por lo que los días de sensibilidad pasaban desapercibidos para mi y para los que estaban a mi alrededor. Ahora creo que esa época fueron mis tiempos de gloria, una vida más superficial es a la vez más fácil de llevar, tal vez ese es el motivo principal.

Es duro que de un momento a otro alguien se interese tanto en ti que te haga pensar en lo que realmente sientes, te abre una puerta que esta llena de emociones, sentimientos nuevos tal vez, lo que siento que te convierte en una persona más frágil ahora. Todo de un tropezón te puede hacer perder la cabeza, todo un total descontrol.

¿Es acaso en este punto en que debes reorganizar tus prioridades? no sé que es lo más importante para mí ahora, no sé que camino escoger, es como que en esta parte del camino todo está cuesta arriba y tu con una mochila muy cargada debes subir rápidamente si quieres seguir adelante. Me pregunto si habrá alguna receta para eso, que diga “píldoras la solución en tus manos”. Quiero o realmente necesito sentir que tengo mi vida en mis manos otra vez como solía ser.

No me gustan las cursilerías y los llantos no me dejan pensar con claridad lo que realmente deseo. Solo espero que este proceso dure lo que está durando hasta ahora. No quiero sentirme así todos los meses que dure lo nuestro, ya no me estoy sintiendo plenamente felíz como solía sentirme alguna vez. Pero ten muy claro que esto no es el fin, no tiene nada que ver con eso, es solo que deberíamos ver para dónde estamos caminando. Es tiempo que nos quitemos la venda de los ojos y nos demos cuenta que la vida no es todo felicidad y amor; que existen y existirán cosas con las que no podremos lidiar y debemos prepararnos para saltar esos obstáculos con éxito.

No quiero parecer tan melodramática y lamento si es eso lo que sientes, creo que los sentimientos se impregnan en las palabras. Eso es para que te des cuenta que escribo con sinceridad exactamente lo que estoy pensando y sintiendo en el momento.

Como sea, ahora me doy cuenta que no es el mejor estado para escribir, aunque sienta que es una buena manera de desahogarme, más tarde me daré cuenta de mi error, cuando tenga mi vida en mis manos. Como siempre ha debido ser.

1 comentario:

  1. yo era así , fría, superficial, muchos podrían decirme mamona y a mí me encantaba porque pensaba que era superior, pero llega el momento en que abres tu corazón, y cambias, cambias mucho , ahorita no se , no me reconozco y no es como que soy una persona super cursi , pero sí e cambiado , en fin, muy buen post y yo apenas voy viendo el capitulo 5 de la cuarta temporada jjjj, pero como los estoy viendo en la compu pues en cualquier día de estos te ealcanzo

    saludos!!

    ResponderEliminar